Chaquetillas taurinas para ocasiones especiales

¡Hola a todos, amantes del mundo del toreo!

Chaquetillas taurinas son nuestra propuesta de hoy. En Traje de Torero estamos al tanto de las últimas novedades en tendencias y moda. Tras Givenchy y su traje de torero para la reina del pop, Dolce & Gabbana se suma a esta tendencia taurina que ha presentado en su última colección.

En el post de hoy os proponemos que os suméis a la última tendencia taurina que tan de moda se está poniendo y os animamos a que añadáis a vuestro armario una chaquetilla torera ya que ahora en Traje de Torero tenemos la oportunidad de ofreceros una chaquetilla de traje de luces hecha a medida y con el color a elegir. Y solo por 790 euros.

No solo añadiréis original a vuestros estilismos, sino que tendréis una prenda única y muy elegante para usar en ocasiones especiales. Combinable con cualquier estilo, esta chaquetilla taurina se volverá uno de vuestros imprescindibles cuando penséis en elegir prendas para cualquier ocasión especial, en la que tengáis que ir un poco más sofisticados.

En Traje de Torero os traemos algunos ejemplos para que veáis que una chaquetilla no es una prenda única y exclusiva para un torero. Etas son algunas de nuestras múltiples propuestas que tenemos en nuestra página web.

En primer lugar, os presentamos esta chaquetilla de traje de luces en blanco y oro de segunda mano. El traje completo  ha sido confeccionado de manera totalmente artesanal por uno de los mejores sastres del mundo del toreo español, Justo Algaba. Esta chaquetilla elaborada totalmente en España aportará luz y elegancia.


traje de luces blanco y oro ii frente, Traje de Torero

 

 

 

 

 

 

 

Si optáis por colores más oscuros aquí os proponemos una opción más sobria, una chaquetilla en color bourdeos y azabache de segunda mano también confeccionada por el sastre de toreros Justo Algaba. 

traje de luces burdeos y azabache i perfil, Traje de Torero

Si queréis algo más tradicional, también tenemos esta chaquetilla taurina en grana y plata. Es almo más tradicional que los modelos anteriores aunque aporta un toque único.

 

 

 

 

 

 

traje de luces de torero grana y oro frente, Traje de Torero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En último lugar aunque con un acabado excepcional, está nuestra chaquetilla taurina en color nazareno y azabache de segunda mano confeccionada por el sastre taurino Daniel Roqueta.

traje de luces de torero nazareno-y-azabache-del-sastre-de-toreros daniel roqueta frente,Traje de Torero

 

Estas son las chaquetillas que desde Traje de Torero os queríamos enseñar para que tomarais ideas para elegir vuestra propia chaquetilla de torero hecha especialmente para vosotros. Al estar confeccionada a medida hará de la prenda algo todavía más único y personal.

 

Esperamos que hayáis disfrutado del post de hoy que con tantas ganas hemos hecho. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis poneros en contacto con nosotros.¡Os esperamos en  nuestra página web!

¡Un saludo!

unnamed (4)

Torero y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en trajesdeluces.com y en el blog detorero.com .

Artículos relacionados

Scroll al inicio